ACCIDENTE LABORAL BENALMADENA MALAGA ABOGADO


El Ayuntamiento de Benalmádena (Málaga) ha anunciado que depurará responsabilidades en el caso de que el informe sobre el accidente laboral en el que resultó herido un trabajador del servicio de recogida de Residuos Sólidos Urbanos (RSU) refleje algún tipo de anomalía en materia de seguridad.

El Gobierno municipal ha solicitado a la empresa GSC, concesionaria de dicho servicio en la localidad, un informe técnico en el que se detalle lo ocurrido en el accidente con objeto de conocer en profundidad lo sucedido y estudiar las posibles actuaciones al respecto.

Según han explicado desde el Consistorio en un comunicado, el pliego de cláusulas que rige la adjudicación del contrato de gestión del servicio público de RSU establece que la empresa es la responsable del mantenimiento de las islas ecológicas, así como de la seguridad de los trabajadores.

Por este motivo, han señalado, si el examen sobre el accidente laboral desvela que existió cualquier irregularidad que pusiera en riesgo la seguridad de los trabajadores, el Ayuntamiento “depurará responsabilidades y actuará en consecuencia”.

RINBER ABOGADOS; especialistas en accidentes laborales. Máxima indemnización por accidente laboral.  952218126

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)
Be Sociable, Share!
  • more ACCIDENTE LABORAL BENALMADENA MALAGA ABOGADO

Etiquetas: , , , , ,

Comments & Responses

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>