ACCIDENTE LABORAL EN ANTEQUERA TRABAJADOR HERIDO


El departamento de abogados especialistas en accidentes de trabajo en Málaga, se hace eco de la noticia publicada en SUR, en virtud de la cual, se informa de un accidente laboral en Antequera.

Al parecer, el trabajador tiene una fractura abierta en una rodilla y pierna, pero podía haber sido mucho peor. Un hombre de 44 años se encuentra hospitalizado en el hospital comarcal de Antequera después de haberse precipitado al vacío esta tarde mientras trabajaba en un hotel de este municipio malagueño.

Según informaron fuentes del 112 a SUR.es, a las 17.10 horas recibían una llamada que les alertaba de que este operario, empleado al parecer por una empresa externa al establecimiento hotelero (ubicado en el kilómetro 4 de la A-7281) se había caído cuando retiraba una ventana de una habitación.

Al lugar de los hechos se trasladaron efectivos sanitarios, de la Policía Nacional y también de prevención de riesgos laborales y de la Inspección de Trabajo para aclarar lo sucedido. El trabajador fue trasladado al centro sanitario.

En nuestro despacho de abogados, somos especialistas en accidentes laborales y expertos en obtener la máxima indemnización por accidente de trabajo.

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 10.0/10 (1 vote cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: +1 (from 1 vote)
ACCIDENTE LABORAL EN ANTEQUERA TRABAJADOR HERIDO , 10.0 out of 10 based on 1 rating
Be Sociable, Share!
  • more ACCIDENTE LABORAL EN ANTEQUERA TRABAJADOR HERIDO

Etiquetas: , , , , , , , , , , , ,

Comments & Responses

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>