Abogados indemnizaciones por accidente laboral – Dos poceros resultan heridos graves en accidente laboral por intoxicación de gases nocivos en el centro de Madrid


Un varón de 60 años y otro de 61 años han resultado heridos de carácter grave por inhalación de gases tóxicos en un accidente laboral a la altura del número 2 de la calle San Felipe Neri, esquina calle Mayor, según han informado a Europa Press fuentes de Emergencias Madrid.

La llamada a los servicios de Emergencias Madrid se ha producido minutos después de las 5.30 horas, cuando dos varones que estaban realizando labores de saneamiento en una finca, han resultado intoxicados por gas cianhídrico tras producirse un atasco dentro de un pozo a cinco metros de profundidad.

Los dos varones se metieron en un pozo del interior de la finca en la que trabajaban. Se trata de un pozo de cinco metros de profundidad y muy estrecho, donde uno de ellos se ha desvanecido como consecuencia de los gases nocivos, mientras que el otro operario a podido salir por su propio pie.

Al lugar de los hechos se han desplazado dos dotaciones de bomberos del Ayuntamiento de Madrid y Samur-Protección Civil para sacar al obrero al que después de darle un antídoto, y tras estabilizarlo e intubarlo lo han llevado al Hospital Gregorio Marañón en estado muy grave.

Por otra parte, al operario menos grave, el varón de 61 años, lo han trasladado en estado grave también por intoxicación al Hospital Clínico.

El accidente laboral se ha producido a 400 metros de la Plaza de la Villa donde sobre las 19 horas estaba previsto el pregón de las fiestas del carnaval. Además, la calle esta cortada por el carnaval. En estos momentos, los bomberos seguían ventilando la zona y en la calle aún se nota el olor a putrefacción.

También, ha habido dos policías municipales y dos bomberos intoxicados leves, por lo que han sido trasladados a un centro medico. La Policía Municipal se ha hecho cargo de la investigación.

Fuente: lainformacion.com

En RINBER abogados, somos abogados especialistas en reclamación de indemnización por accidente de trabajo, es aconsejable contar con un abogado especialista en accidentes de trabajo.

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)
Be Sociable, Share!
  • more Abogados indemnizaciones por accidente laboral   Dos poceros resultan heridos graves en accidente laboral por intoxicación de gases nocivos en el centro de Madrid

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , , , , ,

Comments & Responses

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>