Abogados indemnizaciones accidente laboral – Un helicóptero rescata al percebeiro herido en una zona de difícil acceso en Ribeira (La Coruña)


helicoptero2 Abogados indemnizaciones accidente laboral   Un helicóptero rescata al percebeiro herido en una zona de difícil acceso en Ribeira (La Coruña)

El helicóptero ‘Pesca 1′ ha rescatado al percebeiro herido en un accidente laboral en una zona escarpada de la playa de A Laxe Brava, en el municipio coruñés de Ribeira.

Según han explicado a Europa Press fuentes del 112 y de Protección Civil de Ribeira, sobre las 9.20 horas de este jueves se recibió el aviso de que un percebeiro se había caído en una roca debido a un golpe de mar –este jueves hay alerta naranja en todo el litoral gallego por mar de fondo– y posiblemente había sufrido una fractura en una pierna.

Al lugar acudieron tres efectivos del Grumir, personal del 061 y una patrulla de la Policía Nacional de Ribeira. Además, al ser una zona de difícil acceso y resultar complicado el rescate por tierra, fue movilizado el helicóptero ‘Pesca 1′.

Protección Civil confirmó que el percebeiro herido, de unos 35 años, fue rescatado sobre las 11.00 horas por el helicóptero, que, además, lo evacuó al Hospital do Barbanza con una fractura en una pierna, según han precisado fuentes sanitarias.

Fuente: lainformacion.com

En RINBER abogados, somos abogados especialistas en reclamación de indemnización por accidente de trabajo, es aconsejable contar con un abogado especialista en accidentes de trabajo.

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)
Be Sociable, Share!
  • more Abogados indemnizaciones accidente laboral   Un helicóptero rescata al percebeiro herido en una zona de difícil acceso en Ribeira (La Coruña)

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , , , , ,

Comments & Responses

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>