Abogados consultas indemnizaciones accidentes laborales – Tratan de rescatar a un percebeiro herido en una zona de difícil acceso en una playa de Ribeira (La Coruña)


percebeiro Abogados consultas indemnizaciones accidentes laborales   Tratan de rescatar a un percebeiro herido en una zona de difícil acceso en una playa de Ribeira (La Coruña)

Un percebeiro ha resultado herido al sufrir un accidente laboral en una zona escarpada de la playa de A Laxe Brava, en el municipio coruñés de Ribeira. Ha sido movilizado un helicóptero al tratarse de un lugar de difícil acceso por tierra para evacuarlo.

Según ha informado el 112 a Europa Press, a las 9.23 horas de este jueves recibió el aviso de que había un percebeiro herido que se había podido romper una pierna mientras trabajaba en una zona de la playa de A Laxe Brava, en la zona de Corrubedo.

Fueron movilizados el 061, Protección Civil de Ribeira y la Policía Nacional, que ha confirmado que se trataba de un rescate complicado al estar en “una zona escarpada”.

De hecho, el servicio de emergencias 112 ha indicado que el herido se encontraba en una zona de difícil acceso y que el rescate por tierra no sería posible y debería llevarse a cabo por mar o aire, por lo que se ha movilizado un helicóptero.

Fuente: lainformacion.com

En RINBER abogados, somos abogados especialistas en reclamación de indemnización por accidente de trabajo, es aconsejable contar con un abogado especialista en accidentes de trabajo.

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)
Be Sociable, Share!
  • more Abogados consultas indemnizaciones accidentes laborales   Tratan de rescatar a un percebeiro herido en una zona de difícil acceso en una playa de Ribeira (La Coruña)

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , , , , ,

Comments & Responses

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>