- Abogados accidentes laborales – IST Participa en jornadas del proyecto “Construyo Chile”


autovia 52   Abogados accidentes laborales   IST Participa en jornadas del proyecto Construyo Chile

Abogados expertos en accidentes de circulación. Máximas indemnizaciones

El Instituto de Seguridad del Trabajo participó el pasado 23 y 24 de agosto en las “Jornadas Internacionales de Evaluación y Proyección del Programa de Formación de Competencias en Seguridad y Salud en el Trabajo ConstruYO Chile”, actividad que fue organizada por la Subsecretaria de Previsión Social y la Oficina de la OIT para el Cono Sur.

Durante las jornadas, IST participó en un foro panel que abordó experiencias en el curso ConstruYO Chile para trabajadores, con la intervención de Catalina Álvarez, Consultor en Prevención de Riesgos. 

En la ocasión, también participaron representantes de la Superintendencia de Seguridad Social (SUSESO), la Mutual de Seguridad CChC, la Asociación Chilena de Seguridad y el Instituto de Seguridad Laboral.

El programa de formación “ConstruYO Chile: Formación de Competencias Fundamentales en Seguridad y Salud en el Trabajo en el Sector Construcción”, es una iniciativa impulsada por la Mesa Nacional Tripartita de la Construcción, que tiene por objetivo contribuir a la reducción de las tasas de siniestralidad y fatalidad en la actividad de la construcción, de crucial importancia para el crecimiento económico del país.

Fuente: prevention-world.com

La Enseña de Málaga RINBER abogados, tenemos un Departamento de abogados especialistas en accidentes de trabajo con el objetivo de conseguir el máximo de indemnización por accidente de trabajo

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)
Be Sociable, Share!
  • more   Abogados accidentes laborales   IST Participa en jornadas del proyecto Construyo Chile

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , , , , ,

Comments & Responses

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>