Abogados accidentes de trabajo

Home » Abogados accidentes de trabajo

ABOGADOS ACCIDENTES DE TRABAJO

Nuestro bufete cuenta con los más reconocidos abogados expertos en accidentes de trabajo. Exclusivamente preparados, con solvencia, en esta materia del derecho laboral con un único objetivo, obtener la máxima indemnización derivada del accidente de trabajo.

Una vez, que ya se ha producido un accidente de trabajo, y antes de plantearse de ejercer acciones tendentes a compensar las lesiones y secuelas que se han producido como consecuencia del mismo, debe encargarse la dirección técnica de dicha reclamación de indemnizaciones por el accidente, a un abogado especialista en accidentes de trabajo. Nuestro bufete, cuenta con un departamento específico en accidentes de trabajo.

Con tal objetivo, (obtener la máxima indemnización por accidente de trabajo), ponemos a su disposición nuestros abogados, y tal ofrecimiento, se concreta en ofrecerle una consulta gratuita donde le desvelaremos los entresijos de las acciones a llevar a cabo, para obtener la citada indemnización. Déjenos ayudarle.

Si en el accidente ha habido alguna clase de omisión de medidas de seguridad, se puede reclamar a la empresa una indemnización por daños y perjuicios, que es independiente y complementaria a las prestaciones sociales.??Si su empresa tiene suscrito un Seguro de Responsabilidad Civil con cobertura de responsabilidad civil derivada de accidentes de trabajo (también llamada “responsabilidad civil patronal”), será la Compañía aseguradora la que se haga cargo de la indemnización, hasta el límite establecido en las condiciones particulares de la póliza. El resto de la indemnización correrá a cargo del empresario. Si no la reclamas, no la recibirás.

 

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 10.0/10 (2 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: +2 (from 2 votes)
Abogados accidentes de trabajo, 10.0 out of 10 based on 2 ratings
Be Sociable, Share!
  • more Abogados accidentes de trabajo

Comments & Responses

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>