Abogado para accidentes laborales. Indemnización accidente trabajo


abogado para accidentes laborales. RINBER ABOGADOS; 952218126

Un total de 47 accidentes laborales mortales se han registrado en Andalucía hasta el 28 de agosto de 2012, lo que supone alrededor de un 12,9 por ciento menos respecto al mismo periodo del pasado año –26 de agosto de 2011– (54), según los datos consultados por Europa Press de UGT en Andalucía.

Por otro lado, durante el mes de marzo se han registrado seis accidentes mortales laborales, que se repartieron entre Cádiz (1), Huelva (1) y Sevilla (3). Asimismo, en el mes de abril se han producido siete accidentes mortales en las provincias de Almería (2, uno de ellos ‘in itinere’), Cádiz (1), Córdoba (1), Huelva (1) y Sevilla (2).

De igual manera, en el mes de mayo, se han producido diez accidentes, en Cádiz (2), Córdoba (2), Granada (2), Huelva, (1 ‘in itinere’), Málaga (1) y Sevilla (2). Por su lado, en el mes de junio se ha producido ocho accidentes laborales en las provincias de Almería (3), Córdoba (1), Málaga (1) y Sevilla (3).

En el mes de julio, ya con datos propios del sindicato UGT en Andalucía, se ha registrado un accidente en el tajo en la provincia de Granada, mientras que en lo que va de agosto se han contabilizado dos en Córdoba.

El pasado mes de agosto de 2011 registraron un total de 54 accidentes laborales mortales en Andalucía, de ellos siete se produjeron ‘in itinere’ –en el camino de ida o vuelta al trabajo–, según los datos de UGT en Andalucía, consultados por Europa Press.

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)
Be Sociable, Share!
  • more Abogado para accidentes laborales. Indemnización accidente trabajo

Etiquetas: , , , , ,

Comments & Responses

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>