ABOGADO PARA ACCIDENTE TRABAJO MALAGA


 

En RINBER ABOGADOS PARA ACCIDENTE TRABAJO MALAGA expertos en obtener la máxima indemnización en asuntos relacionados con  accidentes de trabajo, vamos a publicar una serie de artículos relacionados con el mundo del accidente laboral a fin de divulgar el contenido legal del mismo.

Una vez que tenemos un accidente laboral, es importante ponerse en manos de un abogado experto en accidentes de trabajo, con el objetivo que consiga para nosotros la máxima indemnización posible. En ABOGADOS PARA ACCIDENTE TRABAJO MALAGA, tenemos un departamento dedicado exclusivamente a esta concreta materia del derecho y el nivel de satisfacción de los clientes es muy elevado. ABOGADOS PARA ACCIDENTE TRABAJO MALAGA conseguirá en todo el territorio nacional, la máxima indemnización tras sufrir un accidente laboral. Nuestra experiencia nos avala.

De todos es conocido que en España hay una elevada tasa de siniestralidad laboral. Son muchos los accidentes de trabajo que acontecen y muy graves las consecuencias lesivas que producen en los trabajadores que los sufren y en sus familias. Frente a esta realidad, la respuesta que da el ordenamiento jurídico se percibe como insuficiente y son muchas las voces que reclaman una reforma en profundidad de la materia que abarque todos los ámbitos de actuación.

En tanto se acomete esta necesaria reforma, debemos seguir utilizando los instrumentos jurídicos de los que disponemos hoy en día. Uno de ellos es el recargo de las prestaciones económicas en caso de accidente de trabajo y enfermedad profesional que se regula en el art. 123 de la Ley General de la Seguridad Social.

Establece este artículo, en su apartado 1 que “Todas las prestaciones económicas que tegan su causa en accidente de trabajo o enfermedad profesional se aumentarán, según la gravedad de la falta, de un 30 a un 50 por 100, cuando la lesión se produzca por máquinas, artefactos e instalaciones, centros o lugares de trabajo que carezcan de los dispositivos de precaución reglamentarios, los tengan inutilizados o en malas condiciones o cuando no se hayan observado las medidas generales o particulares de seguridad e higiene en el trabajo o las elementales de salubridad o las de adecuación personal a cada trabajo, habida cuenta de sus características y de la edad, sexo y demás condiciones del trabajador“.

Pues bien, en la interpretación de este precepto, hacemos desde ABOGADOS PARA ACCIDENTE TRABAJO MALAGA expertos en obtener la máxima indemnización en asuntos relacionados con  accidentes de trabajo y, en general, en la aplicación del mencionado recargo de prestaciones, se han producido criterios judiciales divergentes y a veces contradictorios que han motivado la intervención del Tribunal Supremo a través del recurso de casación para la unificación de doctrina.

Lo realmente importante es, en caso de sufrir un accidente laboral, ponerse en manos de expertos, como ABOGADOS PARA ACCIDENTE TRABAJO MALAGA a fin de obtener la máxima indemnización.

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)
Be Sociable, Share!
  • more ABOGADO PARA ACCIDENTE TRABAJO MALAGA

Etiquetas: , , , , , , , ,

Comments & Responses

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>