ABOGADO ACCIDENTE LABORAL

Home » ABOGADO ACCIDENTE LABORAL

En el Departamento especifico de accidentes laborales de Nuestra Firma  contamos con un equipo especializado en la materia que cuentan con el aval de años de experiencia para ofrecer asesoramiento y defensa jurídica. Su caso nos importa y nuestro objetivo es que Ud. conozca la realidad jurídica del mismo y su viabilidad para que en todo momento Ud. sepa que se está haciendo y que decisión es la pertinente.

Nuestro Lema: “Personas que explican el Derecho a Personas”

Cada expediente es tratado con la máxima dedicación por nuestros profesionales, creando una relación despacho-cliente cercana y lo más ágil posible para obtener siempre los mejores resultados y las máximas indemnizaciones.

Su expediente será tramitado por un abogado accidente laboral Málaga, que le informará en todo momento de la situación en la que se encuentra. Nuestro principal interés es que el cliente entienda la realidad de su problema. Este es el primer paso para llegar al objetivo común, la solución de su controversia.

Ante un accidente de trabajo, Nuestra Firma, pone a su disposición un especialista abogado para indemnización por accidente de trabajo con el objetivo de conseguir el objetivo más favorable para Ud.

Sin embargo, si el accidente se produjo por culpa de una omisión de medidas de seguridad, se podrá reclamar  indemnización por accidente de trabajo, pero ya basada en el baremo de responsabilidad civil que es mucho más cuantioso que el anterior y puede generar indemnizaciones muy considerables.

Es decir, si la culpa del accidente de trabajo no recae 100% en el trabajador y se puede demostrar que el empresario no puso todas las medidas de seguridad exigidas en la ley de prevención de riesgos laborales, el trabajador podrá reclamar la indemnización que por derecho le corresponde a la empresa y a su seguro de responsabilidad civil.

Por tanto un accidente de trabajo puede dar lugar a estas dos indemnizaciones por accidente laboral e incluso existiría otra indemnización en los casos en los que las lesiones producidas en el accidente de trabajo supongan una incapacidad permanente total. En estos casos habría que estudiar el convenio colectivo que regula la profesión del trabajador y se podría reclamar la indemnización que dicho convengo establezca como obligatoria en casos de incapacidad.

Nuestro equipo de abogados accidente de trabajo en Málaga, apuesta siempre por un modelo de servicios basado en la implicación personal, tratando de ofrecer un asesoramiento que pretendemos sea riguroso, innovador, apropiado y honesto.

Para poder llevar a cabo nuestros objetivos y dar el mejor servicio a nuestros clientes, prestamos especial atención al trabajo en equipo y a la formación constante de nuestros profesionales, imprescindible en un mundo de continuas transformaciones económicas y jurídicas.

Colaboran con nosotros, además, distintos profesionales especializados en la valoración del daño corporal, médicos, ingenieros, auditores, psicólogos, entre otros, todos ellos fundamentales para realizar nuestro trabajo con la máxima profesionalidad y eficacia.

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 10.0/10 (3 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: +3 (from 3 votes)
ABOGADO ACCIDENTE LABORAL, 10.0 out of 10 based on 3 ratings
Be Sociable, Share!
  • more ABOGADO ACCIDENTE LABORAL

Comments & Responses

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>