ABOGADO ACCIDENTE LABORAL MALAGA, CONSULTA GRATIS


Toda persona, trabajador, que haya sufrido un accidente laboral tiene derecho a  una indemnización por las lesiones y secuelas sufridas. El trabajador que ha sufrido  un accidente laboral puede ejercitar su acción frente al empresario como compensación por las secuelas, lesiones, daños y perjuicios sufridos en dicho accidente de trabajo.

RINBER abogados cuenta con un Departamento especializado en la reclamación de indemnización por accidente laboral. Normalmente en todas las profesiones y ocupaciones el empresario tendrá contratada una póliza de responsabilidad civil para afrontar los diversos accidentes y normalmente es la póliza quien asume dichas reclamaciones.
Para poner en marcha el proceso de reclamación de indemnización por un accidente laboral, la victima debería contratar los servicios de un abogado independiente. Las grandes ventajas de contratar a un abogado accidente laboral  independiente profesional y cualificado en dichos asuntos son:

  • Nuestros abogados son especialistas en accidentes laborales y contaran con los peritos más especialistas para la evaluación de daños corporales.
  • Además serán capaces de demostrar la falta de medidas de prevención de seguridad social que debe seguir la empresa.

RINBER le proporcionará un abogado accidente laboral, que resolverá todas sus dudas de forma gratuita para que Ud. separa cuales son sus derechos al respecto de su accidente laboral.

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)
Be Sociable, Share!
  • more ABOGADO ACCIDENTE LABORAL MALAGA, CONSULTA GRATIS

Etiquetas: , , , , , ,

Comments & Responses

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>