ABOGADOS ACCIDENTE DE TRABAJO MALAGA

Home » ABOGADOS ACCIDENTE DE TRABAJO MALAGA

Quienes desgraciadamente sufren un accidente laboral tienen derecho a reclamar una indemnización por las secuelas, lesiones, daños y perjuicios sufridos en dicho accidente, contra el responsable. Es habitual que el responsable tenga contratada una póliza de responsabilidad civil para afrontar diversas contingencias entre las que se encuentran los accidentes laborales.

Para poner en marcha el proceso de reclamación de indemnización por un accidente laboral, las personas que desgraciadamente sufren un accidente de trabajo debería contratar los servicios de un abogado accidente trabajo Málaga.

Ante un accidente de trabajo en Málaga se puede tener derecho a ninguna, una o varias indemnizaciones. La más frecuente es la indemnización por omisión de medidas de seguridad, básicamente, cuando el accidente se produce por negligencia directa o indirecta de la empresa. También se puede tener derecho a otra indemnización si el convenio colectivo así lo establece (sólo en casos de incapacidad laboral). Incluso cuando la incapacidad laboral es parcial se puede tener derecho a una indemnización por parte de la seguridad social que es una indemnización a tanto alzado de 24 mensualidades. Al igual que en los accidentes de tráfico los accidentes laborales se basan en un baremo que tiene en cuenta el periodo de curación ,las secuelas y el tema de la incapacidad laboral principalmente. Las indemnizaciones por accidente laboral las establecen médicos especialistas en valoración del daño corporal.

Nuestros abogados especialistas en reclamaciones por accidente de trabajo, les proporcionaran toda aquella información relevante y les comunicaran de forma frecuente cómo va el expediente. La víctima no tendrá tendrán ninguna duda sobre el procedimiento. Se encargarán de obtener toda la documentación precisa mientras que usted únicamente deberá de ocuparse de su recuperación. Nosotros nos encargamos de luchar por la máxima indemnización.

Las compañías aseguradoras no miran por los intereses de su cliente sino por los suyos propios, debido a que frecuentemente se encuentran con la problemática de tener que indemnizar siempre tratarán de que la valoración de las lesiones sea lo más leve posible, con la intención de que la cuantía de la indemnización por accidente laboral sea mínima.

Sin embargo, si recurre a nuestros abogados especialistas en reclamaciones por accidentes, éstos siempre velarán por sus intereses y beneficios, y le conseguirá la máxima compensación económica por los daños y perjuicios sufridos.

Si Ud. confía en Nuestra Firma, nosotros estaremos a la altura de ella, sabemos de soluciones legales.

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 10.0/10 (3 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: +3 (from 3 votes)
ABOGADOS ACCIDENTE DE TRABAJO MALAGA, 10.0 out of 10 based on 3 ratings
Be Sociable, Share!
  • more ABOGADOS ACCIDENTE DE TRABAJO MALAGA

Comments & Responses

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>