Abogado accidente de trabajo Malaga. Máxima indemnización 952218126


ABOGADO ACCIDENTE DE TRABAJO MALAGA.

Abogados Expertos en conseguir la máxima indemnización por accidente de trabajo en Málaga. 952218126

CC.OO. ha denunciado este miércoles un aumento de los accidentes laborales mortales en la Comunidad con relación al mismo periodo del año anterior ya que se han contabilizado 17 fallecidos en 2012 frente a los 15 del año pasado, lo que representa un aumento del 13,3 por ciento.

Según un comunicado del sindicato remitido a Europa Press, la mayoría de los accidentes se producen “como consecuencia de la falta de medidas más básicas de seguridad” en muchos puestos de trabajo a lo qye hay que sumar “la situación económica actual que está favoreciendo el que las medidas de prevención y formación sean cada vez menores o incluso inexistentes” en la mayor parte de los centros de trabajo.

Por ello, desde CC.OO. demandan una mayor implicación de la Inspección de Trabajo para frenar “este incesante” goteo de accidentes laborales.

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)
Be Sociable, Share!
  • more Abogado accidente de trabajo Malaga. Máxima indemnización 952218126

Etiquetas: , , ,

Comments & Responses

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>